ECCELLENZE MERIDIONALI TIENDA ITALIANA
TIENDA ITALIANA GOURMET

ECCELLENZE MERIDIONALI


-TIENDA GOURMET-


Excelencias Meridionales nace del amor por el territorio, de la experiencia consolidada en el sector de la distribución de alimentos y del acuerdo previo con las mejores empresas de producción del sur de Italia.

El personal está compuesto por expertos en que cada sector que, al unirse, han creado un grupo operativo que permite al usuario comprar directamente productos exclusivos italianos
de calidad Gourmet, evitando los innumerables pasos comerciales.

Tenemos un compromiso con la calidad de los productos italianos que vendemos para restaurantes y grandes minoristas, ofreciéndoles productos exclusivos y de calidad Gourmet.

Nuestros colaborades y artesanos nos asesoran constantemente para ofrecer a nuestros clientes productos únicos.

Excelencias Meridionales, por lo tanto, se propone como el único interlocutor para todas aquellas empresas que necesitan un soporte dinámico y eficiente de productos alimenticios italianos que brindan la mejor calidad.

ECCELLENZE MERIDIONALI

CASTELLDEFELS

Trás el éxito en Barcelona y en internet, ECCELLENZE MERIDIONALI (excelencia del sur de Italia) abre una tienda fisica en Castelldefels.


El objetivo de la tienda ubicada en Av. de la Constitución 134 en Castelldefels es transmitir a nivel local el verdadero sabor de la comida italiana de calidad.


En ECCELLENZE MERIDIONALI el cliente puede encontrar el gusto y los sabores únicos que han permitido a Italia ser reconocida en todo el mundo.


En la tienda fisica se puede encontrar desde pasta hasta mozzarella y un sinfin de productos frescos Italianos 



ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS GOURMET

ECCELLENZE MERIDIONALI

Tienda Gourmet en Barcelona y en Castelldefels

Castelldefels

Avinguda de la Constitución 134



Barcelona

Mercabarna, 08040, Barcelona, ES
Longitudinal 4 núm, 22, local 5



Lunes- Sabado

10:00 - 21:00



(+34) 611 089297

Todo Italiano Barcelona é il portale dedicato sia  imprese italiane a Barcellona che vogliono promuovere e vendere i propri prodotti e servizi in Spagna sia alla comunitá italiana sia a chi vuole avere un punto di riferimento in Catalogna.


All'interno di Todo Italiano Barcelona trovi aziende ed attivitá che offrono prodotti italiani e indicazioni per agevolare la vita a Barcellona ed in Spagna.


ADERISCI A TODO ITALIANO BARCELONA

(clicca qui)