CAFE PARA BARES, RESTAURANTES Y EMPRESAS
CAFE

El café italiano o mejor dicho el espresso italiano es un producto conocido en todo el mundo.El café como producto primario tiene orígenes árabes, pero la tradición cafetalera siempre ha estado ligada a la cultura italiana.El origen del café en Europa tiene una historia que comienza alrededor de 1600 cuando algunos comerciantes venecianos importaron este producto a Italia y más precisamente a la ciudad de Venecia, que hoy en día se define como un producto típico italiano.Inicialmente se pensó que el café tenía cualidades medicinales.En Italia, el primer bar en ofrecer esta bebida fue el Caffè Florian ubicado en Pizza San Marco en Venecia alrededor de 1700 (todavía abierto en la actualidad).Hoy en día el café es uno de los productos más comercializados en el mundo y se puede encontrar en diversos puntos de venta en forma de café molido, cápsulas y café en grano.

Autorizzo
 
 
 
 
 
 


Pide más información

TIPOS DE VENTAS DE CAFÉ

CAFE GRANOS

CAFÉ EN GRANOS

El café en granos es una de las formas más natural del café.

El café en grano es café verde tostado y envasado

CAFÉ CAPSULAS

CAFÉ EN CAPSULAS

El café en capsulas es una de las formas más moderna de comprar y consumir el café. Se utiliza ponendo la capsula en una maquina.

CAFÉ PARA BARES Y RESTAURANTES

CAFÉ PARA EMPRESAS BARES Y ACTIVIDADES COMERCIALES

CAFÉ ESPRESSO

CAFÉ EN TAZA 

El café en taza rapresenta el producto ya terminado listo para consumir. 

CONTACTA LA EMPRESA

CONTATTA L'IMPRESA ITALIANA

CONTACTA LA EMPREA


click aqui

TROVA L'IMPRESA ITALIANA


BARCELONA

Todo Italiano Barcelona é il portale dedicato sia  imprese italiane a Barcellona che vogliono promuovere e vendere i propri prodotti e servizi in Spagna sia alla comunitá italiana sia a chi vuole avere un punto di riferimento in Catalogna.


All'interno di Todo Italiano Barcelona trovi aziende ed attivitá che offrono prodotti italiani e indicazioni per agevolare la vita a Barcellona ed in Spagna.


ADERISCI A TODO ITALIANO BARCELONA

(clicca qui)